¡Cruz Azul es campeón! De la ConcaChampions…

24 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

En el 2013 lograron conquistar la Copa Mx y casi exactamente un año después levantan la Copa de Campeones de la Concacaf, parece que el Cruz Azul se empieza a sacudir el mote de eterno finalista y eterno subcampeón, aunque siendo honestos los memes no van a parar hasta que ganen la liga.

La Máquina llegó al Nemesio necesitando un empate con goles para ser campeón, Mariano Pavone logró abrir la lata para los celestes y hacerlos soñar, con esa anotación se fueron al descanso. Ya en el segundo tiempo el Toluca empezó a atacar y sí que fue peligroso, el Pájaro Benítez batió a Corona con un buen disparo desde la izquierda, 1-1 y empiezan las emociones.

Cruz Azul se echó para atrás en los últimos minutos, vinieron recuerdos de la final ante América en mayo del año pasado, Toluca rozó el gol de la victoria pero en más de una ocasión se topó con los guantes de Corona que fue el gran héroe, para el final y con los Diablos volcados al ataque, el Portaaviones Velázquez tuvo el gol de la victoria con el arquero rival vencido pero la voló. Minutos después el Azul festejaba el título.

Parece que poco a poco la Máquina va rompiendo su maldición, ¿llegará el título de liga pronto? No sabemos, pero entre el campeonato de la región y el boleto al Mundial de Clubes estoy seguro que estarán contentos, al menos por un tiempo.



TU DOSIS DE FUTBOL