Arrancan los cuartos de final de la Champions

1 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Ya solo quedan 8 equipos en la lucha por el trofeo más codiciado del futbol europeo y hoy empiezan los partidos de ida que verán a 4 de ellos avanzar a las semifinales y dar un paso más hacia la gloria. Recuerden que solo por esta semana los enfrentamientos serán a las 12:45 pm (tiempo del centro de México) porque el horario ya cambió en Europa. Aquí los partidos:

Manchester United vs Bayern Munich

Para muchos es el duelo más disparejo de la ronda, los Red Devils pasaron de panzazo y han estado flojos todo el año en la Premier League mientras que el equipo bávaro arrasó su liga y ya es campeón. Los de Pep Guardiola pueden concentrase al 100 % en la Champions y buscarán sentenciar la eliminatoria desde la ida para ir  tranquilos al Allianz la próxima semana.

Aunque el United ha estado mal prácticamente toda la temporada, nunca hay que descontar a un equipo de esta calidad que siempre le podría dar una sorpresa al Bayern, con todo y la ausencia de Robin Van Persie por lesión.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Duelo liguero en Champions cuando el Barça reciba al Atleti en el Camp Nou para el partido de ida de los cuartos de final. Estos dos equipos actualmente son 2 y 1 en la liga española y han estado extremadamente parejos, prueba de ello que se han enfrentado ya 3 veces esta temporada y todas han terminado en empate.

Los culés tuvieron un bajón a principios de año pero parecen haber recuperado las buenas sensaciones y a Leo Messi, además llegan motivados después de una dramática victoria sobre el Real Madrid en calidad de visitante.

Por su parte el Atlético busca ser el primer equipo en ganarle la liga al Barcelona y al Real desde que lo hizo el Valencia hace 10 años. Los colchoneros han hecho una gran temporada y buscarán  seguir con este paso metiéndose a una semifinal de Champions. Diego Costa no estaba al 100 % y todavía no se sabe con seguridad si alineará.



TU DOSIS DE FUTBOL