Amistoso contra EUA puede ser última oportunidad de algunos para ir a Brasil

2 abril, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Fanbolero

Hoy a las 9 pm el tricolor juega un partido amistoso más ante su similar de Estados Unidos (y no, no es para darles las gracias por darnos el boleto a Brasil) y aunque no es fecha FIFA y no hay europeos, puede ser el partido más importante del año para algunos que buscan un lugar en la lista final de los 23 que acudirán a la Copa del Mundo.

Aquí algunos jugadores que si se ven bien contra Estados Unidos podrían afianzar un lugar, al menos en el proceso final y que por el contrario, si no lo hacen bien a lo mejor se estarían despidiendo del boleto a Brasil (a menos que vayan de turistas):

-Marco Fabián: Hace un par de años era una de mas máximas promesas de nuestro futbol, pero luego se perdió en la fiesta y tuvo un bajón brutal. Con su salida de Chivas y llegada a Cruz Azul ha renacido y obligado al Piojo a ponerle atención. Un buen desempeño ante los USA le podría encarrilar un boleto a Brasil a uno de los hombres que fue clave para obtener el oro en Londres 2012.

-Rogelio Chávez: Desde que el Piojo llegó al tri la banda derecha ha sido propiedad exclusiva de Paul Aguilar, pero el defensor de Cruz Azul ha hecho las cosas bien y probablemente tendrá una breve audiencia para robarle el puesto al jugador del América o al menos para crear un poco de competencia.

-Jesús Zavala: El mediocampista de Rayados era inamovible en los esquemas anteriores pero se había quedado fuera con Miguel Herrera, ahora recibe una nueva oportunidad de probarse y volver al tri. Un factor que juega en su favor es la estatura (1.92) que puede ser útil en el juego aéreo.

-Alfredo Talavera y Moy Muñoz: Se piensa que Corona y Ochoa estarán en Brasil, así que quedará entre estos dos hombres la lucha por conseguir el lugar como tercer portero.

-Alan Pulido: El delantero de Tigres ha tenido momentos buenos y momentos malos con el tri, pero deberá impresionar el día de hoy para ganarse un puesto acompañando a inamovibles como Oribe y el Chicharito en la delantera que irá a Brasil.



TU DOSIS DE FUTBOL