Y para empezar a cerrar los octavos de Champions

18 marzo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

Ya conocemos a 4 de los 8 equipos que estarán en los cuartos de final de la UEFA Champions League, pero todavía quedan 4 lugares y habrá que definirlos hoy y mañana. Como siempre, a la 1:45 pm:

Chelsea vs Galatasaray

Los Blues dejaron la eliminatoria abierta tras conseguir un empate a 1 en el Infierno Turco y ahora tendrán que finiquitar la serie frente a su público, en papel los ingleses son un equipo mucho más fuerte y habrían de clasificar con facilidad, sobre todo tomando en cuenta que el Galata es mucho más débil de visita. Este duelo también marcará el regreso de Didier Drogba a Stamford Bridge, donde vivió años de gloria.

Real Madrid vs Schalke 04

Este partido se va a jugar simplemente porque se tiene que jugar, los merengues destrozaron a su rival por 6 a 1 en el partido de ida en Alemania y ahora simplemente completarán el trámite. El Schalke buscará despedirse de la competición con algo de dignidad después de la humillación sufrida en su propia casa mientras el Madrid pensará más en el duelo liguero frente a Barcelona del domingo.



TU DOSIS DE FUTBOL