in

Xolos a semifinales de ConcaChampions

Los Xolos lograron meterse a semifinales de la Concacaf Champions League, luego de que consiguieron una victoria global de 4-3 sobre el Galaxy de Los Ángeles en un partido de vuelta muy entretenido en el Estadio Caliente.

La jauría perdió el partido de ida por 1-0 pero logró remontar en la vuelta con un 4-2, aunque al final sufrieron un poco ya que el equipo americano lograba meterse con un gol más. Los de Tijuana enfrentarán al ganador del Cruz Azul y Sporting de Kansas City.

¿Y los demás equipos mexicanos?

El Cruz Azul perdió su partido de ida frente a Kansas City 1-0 y buscará remontar en la capital, el duelo es de cuartos de final y se juega el miércoles 19 de marzo a las 10 pm.

El Toluca empató a 1 en casa del San Jose Earthquakes y llega al Nemesio con buenas posibilidades de meterse a semifinales, el partido de vuelta es el miércoles 19 de marzo a las 8 pm.

El América quedó eliminado en el grupo 4 después de haber terminado detrás del Alajuelense.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Marco Fabián estaría regresando al Tri

De los festejos de gol más creativos que he visto ultimamente