¡Viernes lleno de futbol!

7 marzo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Hoy tenemos 4 partidos para arrancar la jornada 10 del futbol mexicano. Equipos que normalmente no juegan los viernes estarán jugando por la noche. Tal es el caso del León, debido a que la próxima semana tiene partido de libertadores y hay que descansar.

Morelia vs Pumas, 7:30 pm. 

Monarcas anda alejado de puestos de liguilla y viene de perder en casa, vuelven a correr al entrenador actual, Eduardo de la Torre y ya no saben ni como retomar el nivel que se les vio el torneo pasado. Los universitarios andan que no creen en nadie, después de estar en el fondo de la tabla se encuentran en 3er lugar y poco a poco han ido encontrando el camino.

León vs Veracruz, 8:06 pm. 

Los tiburones rojos son sotaneros, les toca un partido muy difícil está noche de visita en León. Su porcentaje es muy volátil, esencial no dejen ir puntos o se podrían ir despidiendo de la primera división. Dependen de ellos, del Atlante basicamente y un poco del Atlas.

Toluca vs Puebla, 8:30 pm. 

Toluca usualmente juega los domingos, hoy jugará hoy por la noche recibiendo a Puebla. Los diablos, están tranquilas y seguramente clasificados, los camoteros por su parte tienen que sumar de 3 si no quieren verse afectados en un futuro.

Xolos vs Chivas, 9:30 pm.

Cierran el viernes los de la frontera recibiendo a las Chivas, que aunque no han tenido su mejor temporada, por el momento están en liguilla, pero eso no les asegura nada.



TU DOSIS DE FUTBOL