Se da a conocer el nuevo balón de la Liga MX

27 marzo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Fanbolero

El día de hoy se dio a conocer el nuevo balón de la Liga Mx. Decio de María fue el encargado junto con el director de mercadotecnia de Coca Cola y el director general de Voit de explicar el objetivo del esférico.

Es color naranja, siguiendo la línea de la campaña “El balón del movimiento” En su momento fue rosa, para prevenir y alertar a las personas acerca del cáncer del mama. Ahora este color tiene la finalidad de promover el ejercicio en las personas, para que estén en constante activación y de estar manera prevenir enfermedades, combatir la obesidad, entre otras. Estará presente de la jornada 14 a la 17 y también se podrá ver en la liga de ascenso.

decioycompania

La imagen de esta campaña será el americanista y seleccionado nacional Miguel Layún, que regresa a las canchas este domingo 30 de marzo en el clásico del futbol mexicano. A mediados de abril estará a la venta con un costo de $175 y $300 pesos. Aquí las características:

caracteristicasvoit

Al ser parte de la presentación nos llevamos unos regalitos. Una maleta del color del balón, una usb y una toallita con el logo de la Liga.

regalosvoit



TU DOSIS DE FUTBOL