Regresa la Champions con los octavos de final

11 marzo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Logotipo

Después de 2 semanas regresa una de las competiciones más emocionantes en el deporte, la Liga de Campeones. Se juega la vuelta de los octavos de final, y hoy hay dos partidos que prometen estar bastante interesantes.

Atlético de Madrid vs Milan, 1:45 pm.

Los del ‘Cholo’ Simeone tienen ventaja de 1 gol tras el 0-1 de la ida. En San Siro los españoles pegaron y lograron llevarse una importantísima victoria. Pero los rossoneros aún tienen esperanza, es solo un gol y pueden remontar la desventaja, además ganando por cualquier marcador evitarían la eliminación. Con el 1-0 se van a tiempo extra, cualquier otra victoria italiana le da el boleto a los italianos. El Atleti se mete a cuartos ganando o con el empate que sea en su cancha.

Bayern Munich  vs Arsenal, 1:45 pm.

Partido que ya todos ven sentenciado tras el 0-2 de la ida. Los bávaros tienen una ventaja de dos goles y además hechos en calidad de visitante. Arsenal no la tiene nada fácil. Necesita 2, sin que le anoten para forzar el tiempo extra, será difícil ya que los de Guardiola andan imparables. Los ingleses avanzan ganando por más de dos o ganando por dos pero metiendo por lo menos 3 (3-1, 4-2 etc.)

Partidos de muchísima calidad veremos si nos dan buen espectáculo y veamos buenos partidos.



TU DOSIS DE FUTBOL