¿Quién detiene al Cruz Azul?

3 marzo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La Máquina Celeste lleva 9 partidos jugados de los cuales ha ganado 8 y solo ha empatado 1, el paso que lleva el equipo de Tena es realmente espectacular y se andan poniendo en posición de romper varios récords, de seguir así podrían hacer historia.

El récord de puntos en un torneo corto de 18 equipos es 40, lo hizo el Toluca en el 2000 y el Cruz Azul en el 98, la marca cuando eran 20 en la liga es de 43 lograda por el América (via mediotiempo.com).

El Cruz Azul ha recibido solamente 3 goles en 9 partidos y fácilmente podría superar el récord de Tigres, la cifa mágica son 9 anotaciones en contra, además con medio torneo ya pasado la Máquina puede soñar en terminar el torneo de manera invicta.

Habiendo dicho todo eso, me parece que los fanáticos del Cruz Azul prefieren romper la sequía de títulos que romper todos esos récords y si les garantizan un triunfo en una final sería suficiente ¿no?

Estos son los equipos que le quedan por enfrentar: Tigres (de visita), Xolos (en casa), León (de visita), Atlas (en casa), América (de visita), Pachuca (en casa), Morelia (de visita) y Pumas (en casa).

La verdad es que quedan partidos difíciles, ¿quién detiene a los cementeros?



TU DOSIS DE FUTBOL