¡Listos los cuartos de final de la Champions League!

21 marzo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

La UEFA realizó el sorteo para ver como quedarían los partidos de los cuartos de final del torneo. En teoría quedaron los fuertes con los débiles pero en una competición así y con este tipo de equipos todo puede pasar. La ida será el 1 y 2 de abril y los partidos de vuelta el 8 y el 9 del mismo mes.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Los españoles se estarán viendo las caras en esta etapa. Un partido parejo que tiene como favorito a los catalanes, pero los colchoneros no están dispuestos a caer sin dar batalla.

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Los merengues quieren revancha, el año pasado los de Klopp dejaron fuera a los blancos en semifinales dejando con un muy mal sabor de boca a todo el club. Veremos si son capaces de levantarse de esa derrota y salir a buscar la venganza.

PSG vs Chelsea

Posiblemente el partido más parejo (en teoría), un Zlatan que anda imparable contra un Mourinho que es muy ordenado tácticamente, veremos quien sale aflote.

Bayern Munich vs Manchester United

Al Manchester le tocó bailar con la más fea, un Bayern que anda rompiendo todo tipo de récords, no se ve quien lo pueda detener y con el nivel que ha mostrado hasta el momento los ingleses, se ve más que complicado. Todos suponen una goliza. ¿Será?

¿Con qué 4 equipos se quedan para las semifinales?

 



TU DOSIS DE FUTBOL