¿Debería Chivas disculparse por su foto vestidos de charros?

14 marzo, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

¿Recuerdan que les platicaba acerca de la foto de este torneo que se sacó el rebaño en Tequila, vestidos de charros? Pues resulta que la Federación Mexicana de Charrería está ofendida porque al parecer no asesoraron bien a los encargados de dicha foto, en cuanto a vestimenta se refiere.

Es por eso que decidieron enviar una carta con esta queja a la Federación Mexicana de Futbol. Donde piden que las fotos sean retiradas de los medios donde han sido publicadas. Ellos están convencidos que el traje que usaron los jugadores, solo denigra la tradición y eso les preocupa.

Vemos con gran tristeza como jugadores y miembros del Club del futbol Guadalajara, creemos con buena intención, pero con mal asesoramiento de imagen, han hecho lo que consideramos una burla de nuestro traje tradicional.

Vía: Diario Récord

Por su parte el presidente de Chivas, Juan Manuel Herrero está convencido que no es necesario pedir disculpas, que no entiende el porque lo deberían de hacer y no lo harán.

No, es que no aplica, por eso digo que si quieren platicar con nosotros, con todo gusto. Yo no veo, de ninguna manera, el motivo para ofrecer una disculpa, pero para nada. Para nada

¿Debería Chivas disculparse por su foto vestidos de charros?

Vía: La Afición.

Aquí la carta.

Carta

Vía: Diario Récord

 



TU DOSIS DE FUTBOL