in

Cruz Azul y León golean, Toluca gana en penales

3 de los 4 semifinalistas de la ConcaChampions serán mexicanos, el Cruz Azul y el Toluca se unen a los Xolos en la lucha por un puesto en la final de este torneo con las esperanzas de estar en el Mundial de Clubes a final del año.

La Máquina no tuvo problemas para sacar el resultado con una contundente victoria de 5-1 sobre el Sporting Kansas City, Pavone se lució con un hat trick, Formica y el Chaco también anotaron cada uno su gol y los azules avanzaron a semis sin problemas.

http://youtu.be/u_M0npE6TR4

Por su parte el Toluca sí la sufrió, empezó perdiendo por la mínima con los San Jose Earthquakes, pero los Diablos reaccionaron y consiguieron el empate por conducto del Conejito Brizuela (y buen gol por cierto). Sin poder diferenciarse terminaron en una tanda de penales, Nava falló el primero pero el resto de los escarlatas acertaron y se hicieron con la victoria cuando el último cobrador de San Jose estrelló su tiro en el travesaño.

http://youtu.be/Kz33n45phMk

Cruz Azul enfrentará a los Xolos en semifinales, mientras que los Diablos esperarán al ganador del duelo entre Árabe Unido (Panamá) y Alajuelense (Costa Rica), si el Toluca es vendedor tendremos una final 100 % mexicana. Cabe destacar que desde que tomó su formato actual en el 2008, el torneo solo ha sido ganado por equipos de nuestro país (Atlante, Pachuca y Monterrey x 3).

En otra competición continental, el León se repuso de su última derrota y le ganó 3-0 al Emelec de Ecuador con un partidazo del Gullit Peña. El campeón del futbol mexicano es líder de su grupo y si gana su último duelo en casa estará en la siguiente ronda.

http://youtu.be/Q9J2OWjyeNA

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

México vuelve a ganar y está en la siguiente ronda

Conapred exige que se deje de emitir uno de los gritos favoritos de la afición