in

Cruz Azul gana al Toluca y mantiene el invicto [video]

Un partido muy esperado, el primero de la tabla se enfrentaba al segundo, Cruz Azul recibía al Toluca. Los dos equipos han sido muy constantes durante las 9 jornadas jugadas y es por eso que están donde están en la tabla general.

El primer tiempo empezó intenso y de ida y vuelta, pero después de los 15 minutos, no pasó nada y se fueron al medio tiempo en ceros. Nadie dominó y las pocas oportunidades que generaron los dos equipos no las aprovecharon.

En el segundo tiempo, el partido se volvió más interesante y el Toluca se perdió una clara de gol que pegó en el poste. Después la máquina respondió con una jugada en el área que Mario Pavone desperdicia y manda el balón a la plaza de toros. Minutos después Velázquez mete un disparo muy peligroso de media vuelta que Jesús Corona saca porque iba a gol.

Entró el Chaco Giménez, el estadio retumbó con gritos de ánimos para el naturalizado y fue él quien metió el gol al minuto 81 un centro donde logra rematar a placer con la cabeza para mandarla al fondo.

http://youtu.be/DeN5R2M6N-c

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

¿Morena para el fin? – Edecanes

¿Quién detiene al Cruz Azul?