in

Comercial del Piojo Herrera en broncas legales

Sabemos que el ser director técnico de la selección nacional no es solo estar al tanto del futbol (como debería ser) si no que también tienen otro tipo de contratos publicitarios, los cuales deben de cumplir, salir en anuncios, prestar su imagen, etc.

En esta ocasión el ‘Piojo’ Herrera, protagonizó un comercial del portal dedicado a la compra y venta de artículos,  Segunda Mano en donde realiza la compra de un Loro. Lo cual causó polémica y revuelo entre algunos diputados del PAN.

La propuesta para retirar el anuncio del aire fue hecha por el presidente de la Comisión del Medio Ambiente y diputado del Pan,  Francisco Treviño, ya que incita la compra de este tipo de Loros, la cual está prohibida.

La Legislatura exhorta, de manera respetuosa, al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a fin de que instruya, de forma inmediata, a la Dirección de Radio, Televisión y Cinematografía, para que cancele la transmisión de esa campaña

Estamos pidiéndole a la Profepa que investigue si se está dando esta situación y sancione a los responsables. Este tipo de páginas fomentan el tráfico ilegal de vida silvestre”, expresó Treviño.

Fuente: Cancha

Aquí el anuncio donde vemos al Piojo con el Loro. Se expresa que el no tiene ninguna responsabilidad al respecto, dado que él cumplió solamente con el contrato de actuación.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Dos equipos pasarán hoy a 4tos de final de Champions ¿quiénes serán?

Árbitro mexicano hace historia en Copa Libertadores [video]