Barcelona le gana 4-3 al Madrid en un duelo lleno de polémica y penales

23 marzo, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por:

El Barcelona puso buena la liga española después de que se metió al feudo madridista y salió con una victoria de 4-3, Leo Messi clavó 3 goles en un partido de ida y vuelta donde desafortunadamente el árbitro fue protagonista. Con esto los culés se ponen a 1 punto de los blancos y tendremos un final sabroso en el torneo.

Iniesta consiguió el primer gol azulgrana después de un gran pase de Messi, pero duró poco y Benzema logró un doblete rapidísimo que le dio la voltereta. Leo Messi volvió a aparecer para mandar el partido al descanso con el 2-2.

En el segundo tiempo la cosa se empezó a poner fea cuando el árbitro Undiano le regaló un penal al Madrid por una posible falta de Alves sobre CR7, aunque el contactó posiblemente existió, fue claramente fuera del área. El portugués no desaprovechó y puso el 3-2.

Pocos minutos después Neymar cayó en el área después de una posible falta de Sergio Ramos, Undiano volvió a señalar el punto penal y mandó expulsar al central español. ¿Era penal? Posiblemente no, pero marcándolo tenía que echar a Ramos. Messi puso el 3-3.

Ya cerca del final Iniesta fue trompicado en el área por Alonso y se marcó el tercer penal de la noche, me parece que éste era el único que sí era Messi volvió a aprovechar y su hat trick le dio el triunfo al Barça.

 



TU DOSIS DE FUTBOL