in

Así van los equipos mexicanos en Copa Libertadores

Fue una semana de actividad en la Copa Libertadores y tanto Santos como León tuvieron participación en el torneo continental más importante de América.

Santos 4-1 Peñarol

Los laguneros pusieron el moño a una extraordinaria fase de grupos con un contundente 4-1 sobre el Peñarol en el TSM, el equipo de Caixinha llegó a 13 puntos y amarró su pase a la siguiente ronda como primer lugar de su sector, incluso puede darse el lujo de salir con suplentes en el partido que les queda visitando al Arsenal de Sarandí el próximo 10 de abril.

http://youtu.be/bpCeL8qTmDw

León 0-1 Bolívar

La Fiera fue mejor que su rival pero a pesar de eso tropezó en casa frente al conjunto boliviano, con esto se le complicó un poco su clasificación a la siguiente fase, a pesar de todo lo más probable es que el campeón del futbol mexicano controle su destino y pueda meterse a la siguiente fase con una victoria en la cancha del Flamengo que ha sido el equipo más flojo del grupo.

http://youtu.be/rOM0tmksxRU

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jugadón que da el triunfo del Sevilla ante el Madrid [video]

Tratando el penal a lo Panenka, pero haciendo el oso [video]