Zlatan hace un golazo de antología y el Barça cumple en Manchester

18 febrero, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Daily Motion

Se fueron los primeros dos partidos de los octavos de Champions con resultados que dejan al PSG y al Barcelona en envidiable posición:

Bayer Leverkusen 0-4 Paris Saint-Germain

Los parisinos le pasaron por encima a los alemanes con una actuación espectacular de Zlatan Ibrahimovic, el sueco hizo un gol de penal y después clavó un tiro de larga distancia que sin duda es uno de los mejores que ha habido en la competencia, más tomando en cuenta que fue con la zurda. El equipo francés dominó del minuto 1 al 90 y llega a la vuelta inclusive con oportunidad de descansar a sus jugadores titulares.

http://youtu.be/JJadk8uH0pE

Manchester City 0-2 Barcelona

Los catalanes sacaron un gran resultado de un campo difícil ante unos Citizens. Ambos equipos tuvieron sus momentos en el primer tiempo, pero el duelo se empezó a decidir cuando Martín Demichelis cometió una falta sobre Leo Messi que le costó el penal y la roja (la entrada es el borde del área y honestamente creo que incluso con repetición es difícil saber con seguridad si fue afuera o adentro). El argentino convirtió la pena máxima y Dani Alves sentenció a los ingleses a pocos minutos del final.

http://youtu.be/VqOmVbvb-ug



TU DOSIS DE FUTBOL