in

¡Viernes de futbol!

Arranca la jornada 7 en este viernes 14 de febrero, donde mientras las parejitas están disfrutando el día con una cena, los fanboleros estarán listos para ver de que manera da comienzo esta fecha 7 del futbol mexicano.

Morelia vs América, 7:30 pm.

En el llamado Clásico del Periférico, los de Michoacán necesitan recuperar puntos que han ido perdiendo a lo largo del torneo, como ese empate a 1 contra el Atlas. Se encuentran fuera de puestos de liguilla y deben aprovechar la localía. El América viene de perder en casa, aún así se mantienen en lo alto de la tabla general. Promete ser buen partido.

Santos vs Xolos, 9:30 pm.

Los de la comarca empezaron el torneo dormidos, pero poco a poco han ido ganando terreno, a media semana consiguieron un buen resultado en Libertadores pero aún les falta retomar el nivel que tenían al final del Apertura 2013. Los del la frontera siguen buscando afianzar puesto para la liguilla.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

¿Quién dijo que las mujeres no saben jugar futbol? [video]

Que riesgos toma el portero ¡y en tiempo de compensación! [video]