Una Liga Mx muy azul

17 febrero, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Estamos cerca de llegar a la mitad del torneo Clausura 2014 y este torneo ha estado pintado de azul. Después de 7 fechas la Máquina Celeste ha sido el mejor equipo del torneo y se ubica de líder general con una impresionante defensa que ha permitido solo 2 anotaciones en lo que va de la campaña y una ofensiva que ha visto un posible renacer de Marco Fabián.

Un escalón detrás están los Diablos Rojos que también se han visto muy bien en la campaña y están solo 3 puntos debajo de los celestes. Estos dos equipos se han distinguido por ser los más regulares de esta campaña y sin duda son los tempranos favoritos para estar en la liguilla y pelear por el campeonato.

Detrás de ellos tenemos a varios equipos que han tenido sus rachas pero sin llegar a esa consistencia, el América es tercero después de un gran inicio pero dos derrotas consecutivas han sembrado un poco de dudas en el equipo de Mohamed, justo detrás de las Águilas tenemos a los resurgidos Pumas y Chivas que están en buenas rachas por primera vez en… bueno, mucho tiempo.

Santos, Pachuca, Querétaro y Xolos también están de lleno en la pelea por puestos de liguilla, detrás de ellos León, Chiapas y Atlante necesitan ponerse a jugar mejor aunque sin estar lejos de zona de clasificación.

Ya más abajo Puebla, Monterrey y Atlas apenas suman 6 puntos cada uno y en el mero fondo tenemos al Veracruz (13 goles en contra) y a los Tigres (2 goles anotados) que ni como ayudarles.

El torneo es joven y todavía podría pasar cualquier cosa, pero así van los equipos hasta ahora.



TU DOSIS DE FUTBOL