in

Tremendo baile del Real Madrid al Schalke, Chelsea no pasó del empate

Schalke 04 1-6 Real Madrid

El partido en Gelsenkirchen se terminó rápidamente y el Real Madrid atropelló sin piedad a un equipo alemán que no metió ni las manos. Benzema, Bale y Cristiano se despacharon con 2 cada uno y la serie está absolutamente definida para la vuelta en el Santiago Bernabéu. El holandés Huntelaar consiguió un golazo al 90 que fue el único premio de consolación para los locales, lástima que solo vale por uno.

http://www.dailymotion.com/video/x1dj1vk_schalke-real-madrid-1-6-all-goals_webcam?search_algo=1

Galatasaray 1-1 Chelsea

El equipo de Mourinho de adelantó con un gol de Fernando Torres, después de eso se echaron para atrás y terminaron sacando un empate del infierno turco. Chedjou consiguió la anotación de la igualada para los locales que tendrán una chamba sumamente difícil en el partido de vuelta en Stamford Bridge. Si bien la serie no está definida, los de Mou tienen todas las de ganar.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Links para los partidos de Champions (26 de febrero)

Detuvo el penal, pero después se volvió loco y dejó a su equipo en desventaja [video]