in

Rafa el cumpleañero

Hoy es cumpleaños de uno de los grandísimos jugadores de la historia del futbol mexicano Rafael Márquez, nacido en Zamora Michoacán un día como hoy pero hace 35 años.

No creo que haya un mexicano que no conozca su historia deportiva pero por si las flais, hagamos un recuento.

Debutó en 1996 con el Atlas de Guadalajara y después de la final que disputó frente al Toluca (perdió) se fue al Monaco en donde sí consiguió el título para que en el 2003 pasára a uno de los equipos grandes de Europa, el FC Barcelona en donde ganó prácticamente todo, 4 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 2 Champions, 1 Supercopa Europea y un Mundial de Clubes ¿algo más o así está bien?

Pues si les hizo falta algo más, acaba de ser campeón de la Liga Mx con el León y levantó un trofeo en nuestro país por primera vez en su carrera.

Con la selección nacional ha jugado 3 Mundiales, Corea Japón, Alemania y Sudáfrica y va por el cuarto, salvo algún escenario impredecible estará en Brasil como capitán de la selección nacional.

Veamos algunos de sus mejores momentos.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Pase de fantasía [video]

¿Cuántos se necesitan para parar a Messi?