in

¡Por fin! ¡Regresa la Champions y un partidazo nos espera!

foto: Logotipo

Para todos aquellos amantes del buen futbol, hoy después de 2 meses regresa, por fin, la Liga de Campeones y con partidazos que seguro no defraudarán (y sí, tendremos links).

Manchester City vs Barcelona, 1:45 pm

Sin duda, el partido más esperado de estos octavos de final junto con el Arsenal-Bayern, dos equipos que tienen muy buena racha en sus respectivas ligas y un plantel envidiable para cualquier club. Los ingleses buscan llevarse una cómoda ventaja, porque el regreso en el regreso en el Camp Nou, no será nada fácil.

Bayer Leverkusen vs PSG, 1:45 pm

Nada fácil la tienen los alemanes enfrentando al PSG de Zlatan y Cavani, pero no pierden la esperanza de poder ganar en casa y llegar a Francia con resultado a su favor. ¿Verá el mexicano Andrés Guardado minutos? Ojalá que sí.

Si duda, dos muy buenos partidos, en especial el primero que no se podrán perder. Y estén atentos que tendremos links por supuesto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Vela le dio el triunfo a la Real Sociedad con su gol

Así “baila” Ronaldinho con sus rivales [video]