in

Otro día y otro juegazo de Champions

foto: Logotipo

Que bonita es la Champions que nos alegra las medias semanas, después de que ayer disfrutamos de dos buenos partidos, hoy tenemos otros dos más para poder distraernos y como siempre la acción empieza a la 1:45 pm y también como siempre, ¡tendremos links!

Arsenal vs Bayern Munich

Para muchos el duelo más pesado de toda la fase de octavos de final, a los Gunners sin duda les tocó bailar con la más fea y necesitarán una verdadera hazaña para eliminar al actual campeón de la competencia y líder de la Bundesliga alemana. La buena noticia para el equipo inglés es que están haciendo las cosas bien en la Premier League y que el año pasado fueron el equipo que metió en más problemas al conjunto ahora dirigido por Pep Guerdiola, de hecho venciéndolos 2-0 en su campo.

Milan vs Atlético de Madrid

El Milan recibe a un Atlético de Madrid que a pesar de un par de tropiezos recientes ha hecho una gran campaña en la Liga Española, los colchoneros están en un triple empate en puntos a la cabeza de la tabla y han estado intratables en la Champions. Sin duda el equipo de Simeone parte como favorito pero tendrán que evitar alguna sorpresa en el campo de un equipo italiano que ha tenido una campaña por demás caótica.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El regreso de los europeos: El Piojo convoca a 8 para el amistoso contra Nigeria

Tremenda victoria del Santos en Copa Libertadores