Los problemas de los rivales de México en el Mundial

11 febrero, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

No les tengo que decir que el Mundial está a la vuelta de la esquina y nos queda claro que el camino del tricolor ha sido por momentos complicado y por momentos complicadísimo, pero como quiera ya están pensando en Brasil y con varios juegos de preparación programados en el semestre.

Sin embargo, los tres rivales de México han tenido un poco de problemas en su preparación para la Copa, así lo cuenta un artículo que encontré en mediotiempo.com:

Camerún: El primer rival de México solo tiene dos amistosos programados (Portugal y Alemania) y trae un relajo porque quieren nacionalizar a cuatro jugadores de la liga francesa que según esto tienen ascendencia camerunesa. Se trata de Ntep, Umiti, Bahebek y Ngando. Entre más se tarden menos oportunidad tendrán de integrarse al equipo.

Brasil: El mayor problema de los locales es que no consiguen rivales para partidos de preparación. Por ahora solo tienen amistosos programados contra Sudáfrica (para ensayar a Camerún) y Serbia (para ensayar a Croacia), pero el hecho de que no jugaron eliminatorias por ser anfitriones puede tener al equipo un poco fuera de ritmo.

Habiendo dicho eso, evidentemente Brasil sigue siendo un equipazo y favorito para ser campeón, con amistosos o sin amistosos.

Croacia: Los croatas tienen 3 amistosos programados (Suiza, Australia y Mali), aunque al parecer el técnico está teniendo un poco de complicaciones a la hora de seleccionar a sus jugadores ya que no se acaba de decidir por un cuadro definido para la Copa del Mundo.

El tri por su parte además del partido que ya jugó con Corea del Sur, tiene en el calendario a Nigeria, Ecuador, Bosnia y Portugal. Además de la despedida en el Azteca que todavía no tiene rival definido.



TU DOSIS DE FUTBOL