Lo que nos espera este fin de semana

7 febrero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Se juega la jornada 6 del torneo mexicano y hay varios equipos que necesitan sumar puntos de manera urgente, y aunque aún falte mucho torneo por delante, después se lamentan por el punto que dejaron ir.

Viernes 7 febrero
Xolos vs Monterrey, 9:30 pm
Los de la frontera vienen de recibir una goleada por parte de Pumas y los Rayados de un clásico sin mucho que decir. Los dos tienen para estar en la liguilla, veremos en que termina.

Sábado 8 febrero
América vs Pachuca, 5:00 pm
Los de Coapa aún no logran un sistema que refleja esa superioridad que mostraron el torneo pasado, pero aún falta y seguro el Turco los pondrá al tope. Pachuca muy bipolar, puede ganarle a las Águilas pero puede perder ante el Atlas en casa.

Tigres vs Santos, 7:00 pm
Ninguno de los dos han tenido el torneo que se esperaba de acuerdo a las plantillas que tienen. Ojalá se pongan las pilas y puedan dar un buen partido.

León vs Pumas, 8:06 pm
Con todo y todo los de CU marchan en 4to lugar de la tabla general. A los de Guanajuato les ha afectado no haber realizado una buena temporada. Aún así tienen tiempo de meterse entre los 8.

Atlas vs Morelia, 9:00 pm
El partido que causará bastante controversia. Siendo del mismo dueño y uno de ellos peleando por el descenso, seguro Atlante lo estará viendo muy de cerca.

Domingo 9 febrero
Puebla vs Chivas, 12:00 pm
De plano los rojiblancos, no encuentran por donde, ya no saben si irse contra los jugadores, directiva o hasta la misma afición.

Toluca vs Chiapas, 12:00 pm
Los dos equipos mantienen buen paso, será difícil para los de la selva irse a meter al Nemesio Diez, por la altura más que nada.

Atlante vs Cruz Azul, 5:00 pm
Los que están a puntos de descender reciben al líder del torneo, veremos si pueden aprovechar la localía.

Querétaro vs Veracruz, 5:00 pm
Los Gallos no deberían de tener problema contra unos Tiburones que no pueden encontrar su estilo, pero es la Liga MX, todo puede pasar.

En lo internacional, los mexicanos Giovani Dos Santos y Javier Aquino tienen una difícil prueba enfrentando al Real Madrid, pero dando una buena actuación los podría poner en la mira del Piojo para el mundial 2014.



TU DOSIS DE FUTBOL