in

Equipo le pone un castigo a sus aficionados que no van al estadio

El Bayern Munich, actual campeón de prácticamente todas las competencias en las que ha participado, envió un comunicado a sus socios abonados (aquellos que tienen boletos para todos los partidos del club) en donde les avisa que si no asisten por lo menos a 8 encuentros por temporada perderán su abono (via Bild).

El Bayern alegó que muchos de los abonados no asisten al estadio y los boletos se quedan sin usarse, es por eso que advirtieron a 5,200 propietarios de abonos sobre esta nueva medida. Esto con el objetivo de que el Allianz Arena siempre se encuentre lleno y haya un gran ambiente en las gradas.

No sé si es una medida exagerada, pero hubieron quejas de que se vieron huecos en la tribuna en más de un partido para el que habían boletos agotados, además si un equipo está en posición de hacer eso es el Bayern que actualmente está jugando mejor que cualquier otro en el mundo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Es justo? ¿O son unos exagerados los directivos del Bayern München?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Coincidencia? Cracks que cumplen el mismo día

¿El peor autogol de la historia? Decidan ustedes