in

El golazo de Kroos, triunfos para el Bayern y el Atlético

Arsenal 0-2 Bayern Munich

Los Gunners dieron pelea al principio, incluso tuvieron la oportunidad de irse arriba pero Mesut Özil falló un penal, después vino la expulsión de Szczęsny, el golazo épico de Kroos (no dejen de ver la toma desde atrás donde se ve la comba del disparo) y el equipo londinense desapareció del terreno de juego. A final de cuentas los de Guardiola sacaron un 2-0 para la vuelta que bien pudo haber sido 4-0 o 5-0. Se ve prácticamente imposible que el Arsenal pueda remontar en el Allianz Arena el próximo 11 de marzo.

Milan 0-1 Atlético de Madrid

El Atleti por su parte sacó un buen triunfo en la cancha del San Siro gracias a un gol de Diego Costa a pocos minutos del final, los locales tuvieron momentos, sobre todo con Balotelli, pero Curtois estuvo siempre atento a la cita y llegarán a la vuelta en el Calderón con una ventaja cómoda. Los colchoneros siguen demostrando que no son un espejismo y salvo una hazaña italiana, serán un rival difícil para cualquiera en los cuartos fe final.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Links para la Champions (19 febrero)

Un gallo se metió al campo y volvió locos a los que lo querían atrapar [video]