in

Dos partidazos de Copa en España

Hoy se juegan las idas de las semifinales de la Copa del Rey en España y la verdad es que pintan para partidos muy sabrosos y entretenidos (y sí, tendremos links):

Real Madrid vs Atlético de Madrid, 1 pm

Los merengues reciben al sorprendente Atleti que anda en primer lugar de la tabla y ha hecho una excelente campaña en todas las competiciones, el equipo blanco buscará vengar la derrota ante los colchoneros en la liga y de paso en la final de la Copa del Rey del año pasado. El equipo de Simeone anda que no cree en nadie y buscará repetirle la dosis a sus vecinos. La vuelta será la próxima semana en el Vicente Calderón.

Barcelona vs Real Sociedad, 3 pm

El Barça perdió la primera posición de la liga por primera vez en 59 semanas y buscará sacudirse el tropiezo con un buen partido frente a la Real Sociedad de Carlos Vela que está metida de lleno en la pelea por puestos europeos. Aunque están un escalón abajo de los 3 gigantes de España, el equipo de San Sebastián para nada será un rival fácil para los blaugrana. La vuelta será la próxima semana en Anoeta.

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

¿Qué hacer cuándo estás aburrido en un partido?

Equipo mexicano se queda fuera de la Libertadores