in

Con esto se enfrentará México en el Mundial [video]

Los rivales de la selección nacional en Brasil 2014 no son nada fáciles. Para empezar se enfrentan al anfitrión y 5 veces campeón del mundo y con jugadores de talla mundial que juegan en los mejores equipos del mundo. Por ejemplo Neymar. Recién regresando de una lesión el fin de semana y con pocos minutos se aventó un golazo, se los mostramos hace unos minutos.

http://youtu.be/ihlpEsIVkIs

También se topará ante un equipo que podría sonar fácil, pero tiene excelentes jugadores. La selección de Croacia. El mediocampista Luka Modric, jugador del Real Madrid, se ha vuelto indispensable para el sistema de Carlo Ancelotti y está en su mejor forma. Gran parte del juego merengue pasa por sus pies y el fin de semana también tuvo su gol.

http://youtu.be/FbxxETa8mik

En ese mismo equipo se encuentra Mario Mandzukic que juega en el poderoso Bayern Munich de Pep Guardiola. El miércoles pasado se aventó un triplete ante el Hamburgo.

http://youtu.be/IMiIkhjCP7M

Y ¿qué decir de Camerún? Con un Samuel Eto’o que aún está en duda para ver si irá al la justa mundialista, pero un equipo muy rápido y con este jugador letal que además de tener buenos goles, tiene unas asistencias exquisitas.

Esperemos el Piojo ande haciendo su tarea y estudiando a sus rivales.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Neymar regresó de su lesión con un golazo [video]

¿Qué hacer si recibes una llamada a medio partido?