¿Coincidencia? Cracks que cumplen el mismo día

5 febrero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Increíble la coincidencia en donde 4 jugadores importantes cumplen años el día de hoy, 5 de febrero. Dos de ellos importantísimos para sus equipos y selecciones, además de ser rivales de camiseta.

Por un lado tenemos a Cristiano Ronaldo. El portugués cumple 29 años de edad, está en la mejor etapa de su carrera, recién ganó el balón de oro y hoy tiene un partidazo en el Santiago Bernabéu, donde tiene la oportunidad de celebrar su día en grande dando un paso para llegar a la final de la Copa del Rey y conseguir revancha del año pasado, donde los de Simeone les arrancaron el título.

http://youtu.be/2toy_n9bf_0

El brasileño que cumple también hoy, apenas 22 años de edad, que empieza su carrera en el Barcelona es Neymar. Hoy los catalanes también juegan un partido importante por alcanzar la final de la Copa, lamentablemente no podremos ver al joven estrella, sigue recuperándose de su lesión.

http://youtu.be/ExJ_HtjWHr0

Carlos Tevez y Adnan Januzaj son otros excelentes jugadores que cumplen el día de hoy 30 y 19 años respectivamente. Al parecer el belga promete mucho y lo ha demostrado en el Manchester United. Por su parte el argentino ha demostrado ser letal en los equipos con los que ha estado.

 



TU DOSIS DE FUTBOL