Carlos Vela vuelve a decir no a la selección nacional

4 febrero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

El día de ayer mientras todos estábamos disfrutando del día de asueto, Miguel Herrera y su equipo de trabajo anunciaron que el jugador de la Real Sociedad volvió a decir que no está 100 % mentalmente para ser convocado a la selección nacional. Es por eso que el mexicano no tendrá participación en el Mundial ni será convocado en futuras ocasiones por el técnico actual.

Me parece increíble que un jugador, que tiene mucho talento y que está teniendo éxito en su club actual, se niegue a la mejor competencia que hay en el mundo del futbol. Sus razones tendrá y sólo el las sabrá.

Mientras tanto todo el mundo se arrancó a criticarlo y muchas menciones acerca de él no se hicieron esperar. Ayer, Vela en su cuenta de Twitter publicó una carta donde “explica” sus motivos.

Twitter Vela

Sin embargo, en este proceso que se ha ido desarrollando para la próxima justa mundialista, no he estado mentalmente al 100% para representar o formar parte de este representativo, el cual merece el máximo de mi respeto .

En esta decisión lo único que he sido es congruente con mis anteriores reuniones. De principio a fin. Cuando uno no se traiciona así mismo, tiene uno garantizado el éxito personal.

Algunos de estos 23 han vivido, gozado y sufrido esta calificación y no sería justo por mi parte el que alguno de ellos se quedara fuera para cederme su lugar.

Para leer la carta completa den click aquí.

Los famosos memes, tampoco se hicieron esperar.

Meme CV

Para ver el resto de los memes, den click aquí.

¿Qué opinan? ¿Es capricho? ¿O hay algo más de fondo que no se ha hecho público?



TU DOSIS DE FUTBOL