in

4 futbolistas vetados de sus selección por mentir sobre su sexo

Controversia en Irán porque acaban de vetar a 4 jugadoras (o más bien, jugadores) que “fallaron” una supuesta prueba de género. Aparentemente el futbol de ese país tiene historial con hombres que se hacen pasar por mujeres para poder competir en los partidos femeniles y ahora sorprendieron a 4 más.

Curiosamente, las mujeres en Irán tienen prohibido asistir a partidos de futbol (de hombres) por razones religiosas, aún así el deporte es muy popular entre la población femenina del país, pero al parecer han tenido un problema recurrente con hombres que se hacen pasar por mujeres, entonces todas las jugadoras se han tenido que someter a “pruebas de género”.

Según Yahoo y National Review, las operaciones de cambio de sexo son legales en Irán, pero estos futbolistas no las hicieron en su totalidad (no estoy seguro de lo que eso signifique). Como las jugadoras iraníes juegan totalmente tapadas, es todavía más difícil darse cuenta si alguien está pasándose de listo a simple vista.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

30 años apoyando a tu equipo tiene su recompensa

Pase de fantasía [video]