Últimos rumores: El Chicharito podría ir al Monaco

27 enero, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Llevamos ya un buen rato especulando sobre la posible salida del Chicharito, pues ahora parece que hay un nuevo candidato para hacerse de los servicios del mexicano y es que el Monaco necesita un delantero ahora que Falcao sufrió una lesión de gravedad. Encontré un artículo en el diario español MARCA, que resumen muy bien la situación:

Chicharito lleva en el mercado toda la temporada. Los distintos medios de comunicación de Inglaterra, lo han colocado en la mitad de los equipos de Europa: Primero fue el Arsenal , que a pesar de ocupar lo más alto de la tabla necesita un goleador nato, también lo han colocado en el Tottenham, en el Inter de Milán y, en los últimos días, ha sido colocado en las filas del Mónaco para sustituir al lesionado Radamel Falcao.

Javier Hernández ya ha perdido la paciencia y está cansado de ser siempre la ultima opción del escocés David Moyes, pasando por delante de él no sólo los míticos Robin Van Persie y Wayne Rooney , este ultimo negociando su próxima renovación que le ligara hasta el final de su carretea con el Manchester United, sino también Danny Welbeck y el japonés Shinji Kagawa.

Chicharito, tras dos temporadas en las que ha pasado desapercibido y a punto de cumplir 26 años , necesita demostrarse a sí mismo que aún puede triunfar en las grandes ligas europeas. Debe demostrar al mundo del fútbol que aún puede ser considerado como uno de los mejores en su puesto y con ello mostrarse capacitado para liderar a la selección de su país en la próxima cita mundialista.

Esperemos que el Chicharito logre tener minutos de aquí al Mundial, con el Manchester United o con el equipo que él quiera. Pica aquí si quieres leer el artículo completo en MARCA.com.



TU DOSIS DE FUTBOL