¿Tiene Pumas una maldición?

15 enero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Me pasaron la sección de deportes del periódico Publimetro, donde dicen que algunos jugadores después de haber pasado por el club Universitario no han  logrado dar lo mejor de ellos como futbolistas, unos no tienen club y otros hasta deciden retirarse.

Por acá nos dicen unos ejemplos:

Luis García:
El español tuvo una buena carrera futbolística al pasar por Barcelona, Liverpool, Atlético de Madrid, hasta llegar a los Pumas, donde no ha tenido un buen desempeño, ya hasta decidió retirarse apenas este martes.

Jaime ‘El Jimmy’ Lozano:
Salió bicampeón en el Clausura y Apertura 2004, pero después de estar en varios equipos, regresa a CU y en el 2013 decide colgar los botines y ahora juega con el club, pero en futbol rápido.

Ariel Nahuelpán:
¿Qué decir de este jugador? Fue una mala inversión. El argentino jamás rindió en México. No fue un buen refuerzo para los felinos. Ahora le pertenece a Grupo Pachuca, pero no ha encontrado equipo. Sigue en busca de alguien que necesite sus servicios.

Emanuel Villa:
Tuvo una buena época en Cruz Azul, pero al momento de trasladarse a Pumas empezaron los problemas, una vez en Tigres, las lesiones no le ayudaron y ni siquiera fue registrado para este torneo.

Cándido Ramírez:
El jugador solía ser buen elemento para los universitarios, pasó a ser Rayado y ahora no ha visto más que 18 tristes minutos en el torneo.

De los técnicos que han dirigido al club y que en este momento están sin equipo tenemos a:
Torres Servín
Mario Carrillo
Joaquín del Olmo

Más que maldición, creo que son jugadores que ya les tocaba retirarse, tal es el caso de Lozano y Luis García. Por otra parte está Nahuelpán, que no fue buena contratación. Pumas atraviesa por un momento muy complicado y ojalá sus directivos y jugadores sepan sacar el barco a flote. Una gran institución, con una gran historia merece estar en mejor posición.



TU DOSIS DE FUTBOL