Los refuerzos extranjeros para el Clausura 2014

2 enero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

A solo un día de arrancar el Clausura 2014, el portal de Medio Tiempo publicó los refuerzos ya confirmados que estaremos viendo en este nuevo torneo.

América

Andrés Ríos, un argentino que jugó en el River Plate y suple a Narciso Mina, que de plano nunca rindió en el club de Coapa.

Atlas

Sabemos que el nuevo técnico es Tomás Boy y trae a un brasileño que juega como volante, llamado Maikon Leite. Veremos si ayuda al club a salir de la crisis en la que anda.

Atlante

Los Potros más que nunca necesitan sumar puntos a como dé lugar porque están al borde del descenso y traen a un mediocampista Paraguayo que puede ser un buen refuerzo para ayudar a salvar al club. Su nombre es Cristian Sosa

Cruz Azul

Michael Farfán, José Villarreal y Rafael Baca son los jugadores que provienen de la MLS que estarán reforzando a la Máquina. Veremos como se adaptan al futbol mexicano.

Monterrey

A los Rayados llegan el defensor Víctor Ramos, yel delantero Wilson Morelo, ojalá puedan darle un nuevo aire a los regios para poder a ver a un equipo competitivo.

Pachuca

Los Tuzos traen a un volante ecuatoriano Alex Colón y a un jugador llamado John Pajoy, delantero colombiano.

Pumas

Viene una dupla de argentinos, Diego Lagos e Ismael Sosa, el club espera que sean contundentes y los ayuden a revertir el torneo anterior para poder salir de los últimos lugares de la tabla.

Santos

Santos trae a un portero uruguayo Ribair Rodríguez, supongo esperan vaya adaptándose poco a poco, porque todos sabemos que Sánchez es titular sin duda alguna, a menos de que algo pase. Veremos si tiene minutos.

Tijuana

A los Xolos llega Hernán Pellerano a la defensa junto con su hermano, veremos si se entienden y pueden defender de buena manera el arco de Tijuana.

Veracruz

Llega un mediocampista para auxiliar a los Tiburones Rojos, su nombre, Maximiliano Bajter, es uruguayo, veremos como lo trata el equipo del puerto.



TU DOSIS DE FUTBOL