Los nuevos convocados sorprenden y México gana

30 enero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Ayer México jugó su primer partido de preparación para el mundial en Brasil, que se encuentra a la vuelta de la esquina. Miguel Herrera hizo la convocatoria, con caras nuevas, las cuales respondieron de manera adecuada.

El ‘Conejito’ Brizuela aunque ya había estado convocado anteriormente, ayer demostró que puede ser muy buen elemento para la selección, jugó muy bien, terminó siendo el hombre del partido.

Por otra parte Alan Pulido, jugador de Tigres, sorprendió aventándose un triplete. Primera convocatoria con la mayor y lo hizo de muy buena forma, levantando la mano y demostrando que tiene gol.

El ‘Hermoso’ Peralta por su parte hizo lo que tenía que hacer, al él sin duda lo estaremos viendo en Brasil, a menos que algo extraordinario pase.

Ahora el Piojo tiene buenas opciones y ya no puede seguir probando, tiene que determinar su base y de ahí empezar a funcionar. Sobre todo si solo tienen 2 jugos programados, pero los otros aún no están confirmados.

Por lo pronto el Tri va ganando en confianza y ayer ganó bien y eso ayuda mucho, mentalmente al jugador. Veremos su desarrollo de aquí a su debut en la máxima competencia futbolística.

Acá los goles:

http://youtu.be/_kykf-jKbhI



TU DOSIS DE FUTBOL