in

Luis Michel ¡a Costa Rica!

Después de mucha especulación finalmente conocemos el equipo en el que jugará Luis Michel en el 2014 y se trata nada más ni menos que del Saprissa de Costa Rica, desde que llegó el Güero Real a las Chivas dejó claro que algunos jugadores no entraban en sus planes y el portero era uno de ellos, así que se va 6 meses de préstamo a centroamérica.

Hasta hace poco nadie sabía donde iba a terminar Michel, dejó muy claro que no pensaba irse a la liga de Ascenso, de ahí que surgiera el acuerdo entre el Guadalajara y el club costarricense donde no tiene garantizada la titularidad.

Michel tendrá que impresionar con sus actuaciones estos 6 meses para llamar la atención de algún equipo y así poder pensar en un regreso a la Liga Mx… y pensar que hace menos de 4 años fue parte de la selección mexicana en el Mundial de Sudáfrica.

Así lo dijo Michel en su Twitter:

Screen Shot 2014-01-06 at 4.15.36 PM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Increíble duelo de tiros libres [video]

Jugador mete un golazo y el árbitro festeja con él [video]