Los partidos para este fin de semana

31 enero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

¡Este fin de semana es largo! Así es, el lunes muchos no trabajarán y no habrá clases. Así que podrán disfrutar del futbol y del súper tazón al máximo. Esta jornada hubo dos partidos que sufrieron cambio de horario y se pasaron para el sábado, así que mañana estará lleno de futbol desde las 5 pm.

Viernes 31 enero

Morelia vs León, 9:30 pm
Los dos equipos vienen de perder, a la Fiera lo dejaron herido en su casa y es hora de retomar el rumbo porque en estos momentos está lejos del nivel que vimos a finales de la temporada pasada. Y Monarcas estenará entrenador, veremos como le va.

Sábado 1 febrero

Veracruz vs Puebla, 5:00 pm
Los Tiburones reciben goliza a domicilio la jornada pasada y Puebla no puede ganarle al Jaguar en casa. Así que los dos necesitan puntos a como de lugar, porque no están nada lejos del descenso.

América vs Atlante, 5:00 pm
Difícil partido se le presenta a los Potros, ir al Azteca ante el América y tener que obtener puntos, porque si no, Atlas se puede desprender si gana.

Santos vs Toluca, 5:00 pm
Los de la Comarca necesitan puntos, van muy abajo en la tabla y después de 4 partidos aún no logran ganar un solo juego.

Monterrey vs Tigres, 7:00 pm
El clásico regio, ninguno de los 2 llega en su mejor momento, lo cual pone en duda si será un partido atractivo. Es una rivalidad fuerte, así que por lo menos, el orgullo está de por medio.

Pachuca vs Atlas, 7:00 pm
Los Tuzos no van mal, aquí el presionado son los tapatíos, que tienen que seguir sumando, aunque al Atlante no le tocó ‘fácil’ su partido, todo puede pasar.

Chivas vs Cruz Azul, 7:00 pm
Partido interesante, Marco Fabián regresa a donde fue su casa por varios años. Veremos si el partido se torna atractivo.

Jaguares vs Querétaro, 9:00 pm
Los Gallos han perdido posiciones y han tenido varias cuestiones que los han dejado mermados. Chiapas, que aunque logró remontar la semana pasada, necesita seguir sumando.

Domingo 2 febrero

Pumas vs Xolos, 12:00 pm
Poco a poco los universitarios han ganado en confianza, necesitan ganar en CU para poder fortalecerse en la parte mental. Xolos poco a poco va agarrando ritmo con su nuevo entrenador.

Así que tendrán bastante que ver este fin de semana.



TU DOSIS DE FUTBOL