in

Lista la primera convocatoria del tri en el 2014

El Piojo Herrera dio su primera convocatoria del año mundialista para el partido amistoso que disputará el tricolor frente a Corea el próximo miércoles en los Estados Unidos:

Porteros: José de Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca)

Defensas: Diego Reyes (Porto), Rafa Márquez (León), el Maza Rodríguez (América), el Topo Valenzuela (América), Enrique Pérez (Atlas), Miguel Layún (América), Paul Aguilar (América), Miguel Ponce (Toluca) y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Medios: Rodolfo Gilbert Pizarro (Pachuca), José Juan Vázquez (León), Jesús Zavala (Monterrey), Luis Montes (León), Juan Carlos Medina (América), Isaac Brizuela (Toluca) y el Gullit Peña (León).

Delanteros: Oribe Peralta (Santos), Alan Pulido (Tigres) y Aldo De Nigris (Chivas).

Llama la atención Reyes como el único europeo (consentido del Pijo en América), las principales novedades son el Gallito Vázquez, Alan Pulido y Pizarro, los demás son jugadores que han estado recientemente en el tri.

Interesantes las ausencias de Moy Muñoz y de Raúl Jiménez (ACTUALIZACIÓN: Jiménez sufre de una lesión y por eso no está). ¿Qué les parece la lista?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

La canción oficial del Mundial será interpretada por Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López

Un autogol muy extraño [video]