El Mundial lo gana el país donde juega Kaká

8 enero, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Nos llegó un mensaje interesante de un fan de nuestra página de Facebook (¡gracias Luis Enrique Cepeda!) donde señala un dato curioso respecto al futbolista brasileño Kaká y el campeón del Mundial (al parecer el dato fue proporcionado por Mister Chip en Fuera de Juego).

Kaká debutó en el 2001 con el Sao Paulo y se mantuvo ahí hasta el 2003, el el Mundial de Cora-Japón 2002 lo ganó Brasil, que era el país donde estaba jugando mientras se llevó a cabo el torneo.

En el 2003 emigró a Europa y firmó con el AC Milan donde vio sus mejores años como futbolistas, ahí permaneció hasta el 2009, como sabemos el Mundial de Alemania 2006 lo ganó la selección de Italia, país que albergaba a Kaká durante el año.

Para el 2009 el Real Madrid desembolsó unos 66 millones de euros por el brasileño (¡y qué desperdicio!),  nunca la armó en el equipo merengue, pero durante el 2010 España ganó el Mundial de Sudáfrica con Kaká jugando para un equipo de ese país.

En el 2013 Kaká regresó al Milan y a menos que pase algo raro ahí seguirá para el Mundial de Brasil. ¿Esto quiere decir que Italia repite como campeón del mundo? Los azzurri estarán esperando que así sea y se mantenga viva la “Regla de Kaká”.

¿Cómo la ven?



TU DOSIS DE FUTBOL