Humberto Suazo es baja para el resto del torneo

15 enero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Malas noticias para Rayados, uno de sus jugadores estrella y pilar del equipo se queda fuera para el resto del torneo. Humberto Suazo, se lastimó el hombro izquierdo durante un entrenamiento la semana pasada. El sitio oficial del club ha hecho el informe médico donde anuncia que el delantero tendrá que ser sometido a cirugía.

De acuerdo a los estudios y evaluación realizados por el cuerpo médico del Club y por el Dr. Édgar Salazar Chavira, traumatólogo; se determinó que Humberto Suazo será sometido a una intervención quirúrgica del hombro izquierdo.

El procedimiento tendrá la finalidad de estabilizar la articulación y contempla un periodo de recuperación de cuatro meses.

La intervención se realizará la semana entrante.

 

 

El ‘Chupete’ estará de baja 4 meses, así que no solo sufrirá el equipo de la sultana, si no que la selección chilena seguramente estará muy pendiente de su recuperación. En teoría tendría que estar dado de alta en el mes de mayo, pero el Mundial comienza en junio, dejando mucha duda si podrá recuperarse para entonces. Veremos como va progresando, qué lástima si se pierde la competencia.



TU DOSIS DE FUTBOL