El Tri y sus partidos de preparación rumbo a Brasil 2014

14 enero, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Fanbolero

Miguel Herrera ya tiene 3 partidos de preparación confirmados para que la selección vaya agarrando ritmo y llegue a Brasil en el mejor estado posible.

29 vs enero vs Corea del Sur

Las selecciones se han enfrentado en varias ocasiones, contando Copa del Mundo, Copa Oro, Confederaciones y amistosos con balance favorable a México, con más de un 50% de victorias.

5 de marzo vs Nigeria 

Contra los nigerianos, México se ha enfrentado en el Torneo Toulon en el 2013, en un mundial en la sub-20 y en un amistoso sub-20 también. De 3 partidos México ha ganado 2 y perdido 1.

31 de mayo vs Ecuador 

Con los sudamericanos hay un mayor historial de partidos, donde México lleva una amplia ventaja, pero los ecuatorianos hicieron una buena eliminatoria y pueden dar sorpresa.

Fuente: ceroacereo.es

Están por confirmarse dos más entre Portugal y Bosnia para después del 31 de Mayo. Al parecer la Federación quería jugar un partido ante España, pero los europeos se negaron. Esperemos estos partidos le ayuden el ‘Piojo’ afinar detalles antes de la justa mundialista. Son equipos que por algo están en Brasil y debe de sacarles el mayor provecho. Porque no habrá más ni mejores partidos para prepararse.



TU DOSIS DE FUTBOL