in

Tips para armar tu equipo en el FIFA 14 “Career Mode”

Ahora que seguro ya muchos de ustedes tienen el FIFA 14, sabrán que tiene un nuevo modo de juego en el cuál tu eres el entrenador y puedes buscar a los jugadores dependiendo sus características y tus gustos. El portal de Teen Digest publicó a 10 jugadores por debajo de los 18 años que pueden ser una excelente compra debido a su potencial. Ahora disfruten estas vacaciones jugando y haciéndola de DT.

1. Zakaria Bakkali: 17 años, con un potencial que puede llegar al 90 y al parecer si lo consigues en 15 millones has obtenido una ganga. Así que a buscarlo chavos. A su corta edad ya ha sido seleccionado para representar a Bélgica.

2. Gabriel: 16 años, pero con un talento increíble, en donde se dice que si le das minutos se puede convertir en un jugador buscado por muchos clubs.

3. Tin Jedvaj: De origen croata, el joven defensor es difícil de obtener, pero al lograrlo te va a responder. Está en la AS Roma actualmente.

4. Anthony Martial: El francés de 17 años ya ha debutado en la Europa League y el portal asegura que sería fantástico tenerlo en tu equipo en el “manager mode”.

5. Valentino Lazaro: El australiano juega en la liga gringa, pero al darle minutos, su potencial subirá bastante y será buena contratación.

6. Marcos Lopes: Una excelente compra a un muy buen precio por el talento que tendrás en tu equipo.

7. Siebe Scrijvers: Con 16 años un gran delantero que sabe perfecto como retener el balón, ya ha debutado en la Europa League. Buena opción.

8. Levin Oztunali: Si no tienes mucho presupuesto, el es la opción, joven talento al momento de defender, que te hará rendir tu presupuesto.

9. Jonathan Tah: Un defensa con mucho potencial, pero tendrás que ser paciente, mientras su potencial va a ir incrementando conforme le des minutos.

10. Richairo Zivkovic: Juega en Holanda, buen delantero y vale la pena correr el riesgo comprarlo si no tienes presupuesto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

El portero se lleva de largo al delantero [video]

No todo fue tristeza – Edecanes