in

Presentan al balón oficial del Mundial

Hoy presentaron a Brazuca, uno de los elementos más importantes del próximo Mundial y que estará presente en todos los partidos, por supuesto que hablo del balón.

La palabra Brazuca fue la ganadora de un concurso y según esto se refiere de forma coloquial a algo que tiene todo el estilo brasileño, en ocasiones se grita esa palabra cuando algún jugador se avienta una muy buena jugada en alguna cascarita, hasta cuenta de Twitter ya tiene el balón.

El balón es de varios colores y tiene una especie de moño decorativo muy típico de Brasil, varios jugadores ya tuvieron la oportunidad de probar el Brazuca, entre ellos Leo Messi y Bastian Schweinsteiger y hasta ahora los comentarios han sido positivos.

El Jabulani generó mucha controversia en el 2010, aunque algunos tienen la teoría de que solo fue un escape de ciertos jugadores para justificar sus errores.

Foto: Adidas

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Golazo de Paul Scholes en una cascarita [video]

Joven le hace túnel a Beckham [video]