¡Miércoles de Champions!

11 diciembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Video YouTube

Ayer tuvimos buenos partidos sobre todo el de Bayern Munich vs Manchester City, debido a que le dieron la voltereta a los alemanes, hoy tenemos más acción para concluir la fase de grupos y ver quienes son los que se quedan y los que dan el paso a la siguiente ronda.

Chelsea vs Steaua Bucuresti

El Bucuresti está eliminado, pero el Chelsea tiene que ganar para poder quedar en primer lugar del grupo.

Schalke vs FC Basel

Este encuentro estará bueno, pues los dos tienen que ganar si quieren llegar a los octavos de final, de otra manera, el que pierda se quedará en el camino. Si empatan el que pasaría sería Basel.

Marseille vs Borussia Dortmund

Los franceses ni las manos metieron, tienen 0 puntos y se regresan a casita, pero el Borussia tiene que ganar y con buen margen de goles, porque está empatado en puntos con el Napoli y si gana y el Arsenal pierde empatarían en goles.

Napoli vs Arsenal

Partido interesantísimo, dado que los dos tienen que ganar, el Arsenal para asegurar el primer lugar y el Napoli, para tener oportunidad de la siguiente ronda, la tiene más difícil los italianos, veremos que sucede, se va a poner bueno.

Atlético Madrid vs Porto

Los españoles más que calificados, ya nadie les quita el primer puesto, pero el Porto tiene que ganar a como de lugar y esperar que el Zenit pierda.

Austria Vienna vs Zenit 

El Zenit le lleva un punto a los portugueses, así que con el empate podrían pasar, siempre y cuando los del Porto empaten o pierdan.

Milan vs Ajax

Partido que se pondrá bueno también, debido a que los dos tienen que sacar la victoria si quieren seguir con vida. A los holandeses no les sirve el empate.

Barcelona vs Celtic

El Barça depende de sí mismo, porque si gana ya no hay quien lo pase, pero si pierde podría ser alcanzado por Ajax o Milan. Dudo mucho que los de Tata pierdan en casa ante el Celtic, pero todo puede pasar.

Todos los partidos son a la 1:45 pm, tendremos links.



TU DOSIS DE FUTBOL