in

México cierra el año como el número 21 de la FIFA

foto: Fanbolero

El mal año que tuvo el tri le pasó factura y se vio reflejado en su ranking de FIFA, mismo que lo vio perder 6 posiciones en el 2013 después de bajar del lugar 15 al 21. La selección sufrió y tuvo que ir a las últimas instancias para clasificarse al Mundial y tampoco tuvo un buen torneo en la Copa Confederaciones a mitad de año, de ahí el bajón.

La parte alta de la lista es conformada por España en primero, Alemania en segundo, seguidos por Argentina, Colombia y Portugal (yo tampoco entiendo este último).

En cuanto a los rivales de México en el Mundial, Brasil anda en décimo (aunque es medio injusto porque no tuvieron eliminatorias), Croacia en el escalón número 16 y Camerún hasta el 50.

Sigo pensando que estos rankings no tienen sentido y la fórmula para hacerlos está medio fallida. ¿Ustedes qué piensan? Pica aquí para ver toda la tabla.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Jugador con tremenda puntería ayuda al recoge balones [video]

¿Cuáles son los directores técnicos mejor pagados?