Lesiones persiguen a jugadores claves para el mundial

5 diciembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Video YouTube

Sale otro lesionado, el holandés Arjen Robben, quien jugó el día de ayer en la copa alemana con su club, Bayern Múnich, tuvo que salir por una lesión en la rodilla que lo estaría dejando fuera de las canchas unas 6 semanas. Lamentablemente se perdería el mundial de clubes que se llevará a cabo del 11 al 21 de diciembre en Marruecos.

Además de él, hay otros jugadores que han sido víctimas de las lesiones en este último mes, como ya sabemos Messi también sufre de una lesión muscular y está en recuperación en estos momentos. Esperemos que para enero lo podamos ver de regreso.

Cristiano Ronaldo tuvo que salir en un partido contra Almería a finales de noviembre por molestias en la pierna izquierda, también fue causa de que se perdiera los siguientes partidos con la camiseta merengue para cuidarlo y tuviera un buen descanso. Se dice que puede regresar a jugar en el siguiente partido de Champions League que sería el martes 10 de diciembre. Ya veremos.

Xavi e Iniesta también se suman a la enfermería del Barcelona por carga muscular. Se perderán el partido de Copa del Rey este fin de semana.

Ojalá estos cracks puedan salir de sus lesiones rápido y de buena forma para que no recaigan. Se les viene un 2014 intenso, entre liga, champions y mundial. Tendrán que ser muy cuidadosos a nadie les gustaría verlos fuera de la justa mundialista.



TU DOSIS DE FUTBOL