Acerca del León vs América que va por TV de paga

11 diciembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Muchas opiniones encontradas con todo el tema acerca del partido de la final entre León y el América que será transmitido solo por televisión de paga. En específico por el canal de deportes de la cadena FOX Sports quien tiene los derechos del club León, también irá por Telemundo, Medio Tiempo y UnoTV. Televisa y TV Azteca, están muy en contra de que esto suceda. Sería la primera vez que una final del futbol mexicano va por televisión de paga.

En programas no se han cansado de repetir que es una lástima que esto suceda, aquí el video.

Ahora el portal de deportes español, Diarios AS publicó ayer un artículo muy bueno acerca de todo este tema tan controversial.

“Es curioso como el fútbol, un deporte tan noble, sirve como ejemplo para solucionar debates tan agrios como la apertura  y competencia en el sector de las telecomunicaciones.”

“Por un lado el mexicano exige con toda razón más y mejores servicios, pero por otro, no parece dispuesto a pagar…”

“Otra cosa es que el dinero que ingrese el fútbol al convertirse en un producto de pago, sea invertido equitativamente en procurar un mejor espectáculo gestionando los derechos.”

También realizan un pequeño estudio acerca de las ligas europeas y el costo que tiene verlas en dicho país, vale mucho la pena leerlo, analizar la situación y que cada quien saque sus conclusiones y su opinión al respecto.

Para ver el artículo completo de Diario AS, da click aquí.

 

 



TU DOSIS DE FUTBOL