in

¡Hoy martes de Champions League!

Regresa la Champions con equipos que se juegan el boleto a la siguiente ronda, otros ya clasificados, pero que igual no quieren dejar de conseguir esos 3 puntos y afianzar el primer puesto del grupo. Este es el último duelo de fase de grupos. Así que algunos se despiden de la competición.

Manchester United vs Shakhtar Donetsk

Los Red Devils ya están calificados, pero el Shakhtar aún peligra si pierde y los alemanes le ganan a los españoles, de esa manera quedarían fuera. Ojalá Hernández pueda ver acción.

Real Sociedad vs Beyer Leverkusen

Los de Carlos Vela están más que eliminados con solo un punto no hay nada que hacer, pero los del Leverkusen, aún pueden pasar ganando los 3 puntos y esperando que el Shakhtar pierda o empate.

Copenhagen vs Real Madrid

El único clasificado en este grupo son los merengues, los de Copenhagen tienen que ganar y tratar de meter los goles posibles y que no les metan pues están empatados en puntos con los del Galatasaray.

Galatasaray vs Juventus

Si la Juve gana, clasifica y eso deja sin posibilidades al Galatasaray y al Kobenhavn.

Benfica vs PSG

Los franceses clasificados, el Benfica tiene que ganar para ver alguna posibilidad de pasar, siempre y cuando el Olympiakos pierda o empate.

Olympiacos vs Anderlecht

Anderlecht, ya no tiene nada que hacer, la misma situación para el Olympiacos, tiene que ganar y esperar como le va al Benfica. Si los dos ganan se van a diferencia de goles.

Beyern Munich vs Manchester City

Los bávaros, ni que decir, ganando sus 5 partidos más que calificados y los ingleses también ya están del otro lado.

Viktoria Plzen vs CSKA Moscow

Nada que hacer para estos dos, partido de mero trámite.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

Así estarán los precios para la final de la Liga MX

Una final muy especial para Rafa Márquez