En la novela de hoy: Tigres y Chivas

4 diciembre, 2013
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

El día de hoy Tigres, Chivas y el Tuca han acaparado la atención con todas las declaraciones y refuerzos de los cuales se han hablado durante estos últimos días. Ha sido hasta cómico ver todo esto porque unos dicen una cosa y a las pocas horas la otra parte sale a desmentirlo.

Primero, el Tuca declara que Daría Burbano estaría llegando a Tigres para la siguente temporada.

“Burbano ya está contratado desde hace mucho tiempo, es un hecho” (vía Fox Sports)

Después de esto el mismo club desmiente las declaraciones del entrenador.

“Club Tigres informa que las declaraciones en torno a la contratación del jugador Darío Burbano son imprecisas.”

También declara que no le interesa Luis Michel y que no estaría dispuesto a dejar ir a Carlos Salcido porque no ofrecían lo que valía.

“…no me vengan a dar cacahuates ni vidrios y llevarse oro…” “No, es puro rumor y no me interesa Michel, punto, no viene” (vía Sancadilla)

Y hace unos momentos Vergara anuncia que dos jugadores de Chivas se van a Tigres en cambio de Salcido, uno de ellos Luis Michel y el otro no se dijo.

Además el dueño del rebaño sagrado anunció una contratación “bomba” proveniente del DF, mientras todos los aficionados tenían la esperanza de que fuera Corona, terminó siendo Israel Castro, ¿es realmente una contratación bomba? Por supuesto que esto fue motivo de burla y desconento de varios aficionados en el mundo del futbol.

Bomba

Martinoli

Ya veremos como terminan las transferencias al final de mes.



TU DOSIS DE FUTBOL